Delincuentes irrumpen en una escuela y roban un automóvil

MINGA GUAZÚ. Dos delincuentes ingresaron a una institución educativa y a mano armada intimaron a una docente a la entrega de su vehículo. El atraco ocurrió este lunes, en la zona del ex-Km 14, lado Acaray, a unos 4.000 metros de la ruta PY02 de este distrito.

La víctima estaba en el interior de una escuela Clara Noce de Coronel cuando llegaron los asaltantes.
La víctima estaba en el interior de una escuela Clara Noce de Coronel cuando llegaron los asaltantes.gentileza

La denuncia fue presentada en la subcomisaría 014 por Graciela María González de Ferreira (40), quien resultó víctima de asalto. Según los datos, la mujer se encontraba en el interior de una sala, en la escuela Escuela Básica Nº 1528 Clara Noce de Coronel, en compañía de sus compañeros de trabajo, y comentó que ingresaron dos delincuentes.

Lea más: Seguidilla de asaltos, azota la zona Este del país

A mano armada, los sujetos se dirigieron directamente hacia la mujer, a quien exigieron la entrega de las llaves de su automóvil, un Toyota, modelo Auris, año 2007, color gris, chapa FAA 713. Además se alzaron un teléfono celular Xiaomi Note 9, color azul.

Los asaltantes, que según testigos, tenían entre 38 y 40 años, llegaron a bordo de una motocicleta, tipo enduro, color oscuro, ambos con armas de fuego; luego escaparon en ambos rodados.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.