El fiscal Luis Trinidad Colmán presentó una acusación contra Gustavo Antonio Medina (43) por homicidio doloso y requirió la apertura de un juicio oral. El requerimiento conclusivo fue derivado al Juzgado Penal de Garantías N° 3, representado por el magistrado Carlos Vera Ruiz.
Lea más: Vecinos capturan a un hombre acusado de matar a su exhijastro
El crimen ocurrió el 7 de mayo en el barrio San Rafael de Ciudad del Este y tuvo como víctima a Gustavo Gómez Melgarejo (29).
Ese día, alrededor de las 07:00, el joven se despidió de su madre Bella Rosa Melgarejo y salió de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sin embargo, fue interceptado por el presunto asesino, quien le aplicó una puñalada en la zona lumbar derecha. Melgarejo fue trasladado a un centro asistencial, donde el 17 de mayo se produjo su fallecimiento.
El presunto responsable del crimen escapó del lugar y luego envió un mensaje a la mamá de la víctima, culpándola por el hecho. En el lugar del ataque fue hallado el puñal utilizado para el crimen.
Lea más: Policía busca a sospechoso de asesinar al hijo de su expareja
La Fiscalía y la Policía Nacional realizaron varios allanamientos en busca del supuesto homicida, quien finalmente fue detenido el 6 de junio.
