Sorprenden a una familia cuando faenaba la lechera de un vecino

MINGA GUAZÚ. Los abigeos no dan tregua a los pequeños productores del Alto Paraná, quienes constantemente sufren grandes pérdidas a causa de este flagelo. Esta vez, una pareja con sus tres hijos menores –dos de ellos niños- fueron sorprendidos cuando faenaban la lechera de un vecino.

El motocarro fue incautado y trasladado a la comisaría local por los agentes policiales.
El motocarro fue incautado y trasladado a la comisaría local por los agentes policiales.gentileza

Cargando...

El hecho ocurrió a unos 4.700 metros de la Ruta PY02 (ex km 16), en el establecimiento de Ángel Ortiz Balmori (63), quien contó que es la tercera vez que es “visitado” por los cuatreros. En esta ocasión faenaron una vaca que producía unos 30 litros de leche por día que luego vendía a G. 5.000 por litro para el sustento familiar.

Lea más: Ola de abigeatos genera preocupación en Alto Paraná

El sexagenario contó que, al percatarse de que el animal fue sustraído de su propiedad, llamó a su yerno Francisco Basili, con quien realizaron un rastrillaje por la zona hasta que lograron divisar un motocarro al costado de la calle.

El conductor se dio a la fuga, dejando en el lugar a su esposa, de 41 años, y a sus hijos (un adolescente y dos niños), quienes ayudaron para acarrear la carne de la propiedad ajena hasta el motocarro.

Los detenidos fueron entregados a agentes de la comisaría jurisdiccional y puestos a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...