Vándalos rayaron 14 vehículos estacionados frente al Hospital Regional de Ciudad del Este

Personal de blanco y familiares de pacientes del Hospital Regional de Ciudad del Este fueron víctimas de vándalos que rayaron 14 vehículos estacionados, aprovechando la nula presencia policial. Los propios afectados buscan grabaciones de cámaras de seguridad que pudieran conducir a la identificación de los autores.

Vándalos que rayaron 14 vehículos estacionados frente al Hospital Regional.
Vándalos que rayaron 14 vehículos estacionados frente al Hospital Regional.

Cargando...

El director del centro asistencial, Federico Schordel, comentó que ayer al terminar la guardia nocturna, los médicos y licenciados se percataron que sus vehículos fueron completamente rayados por desconocidos. En total fueron afectados 14 rodados y la denuncia fue realizada ante la Subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana, situada detrás del centro asistencial.

Lea más: Tras robo en pediatría, claman por seguridad para el Hospital Regional de Ciudad del Este

Este hecho se suma a otras denuncias de hurtos de motocicletas y automóviles que se registran prácticamente cada semana, sin que la Policía Nacional refuerce la seguridad de la zona que a diario registra una alta concurrencia de personas de los diferentes distritos del Alto Paraná y de los departamentos vecinos.

“No contamos con guardia de seguridad, anteriormente teníamos convenio con la Fundación Tesãi, pero desde que venció el contrato ya no tuvimos. También pedimos en varias ocasiones a la Policía, pero nunca tuvimos respuesta, en cualquier momento puede pasar una tragedia”, lamentó Schordel.

Lea también: Hurtan sensor de un equipo de anestesia del Hospital Regional de Ciudad del Este

Agregó además que la semana pasada desconocidos sustrajeron cables de acondicionadores de aire instalados en el hospital y recordó los hurtos de motocicletas y automóviles que se registran permanentemente en los alrededores del centro médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...