Delincuentes toman por asalto una peluquería en CDE

CIUDAD DEL ESTE. Dos delincuentes sorprendieron a clientes de una peluquería llevándose dinero en efectivo y celulares. El atraco ocurrió en el interior de un local, ubicado en el barrio Boquerón II.

Los delincuentes ingresaron al interior de la Peluquería.
Los delincuentes ingresaron al interior de la Peluquería.

Cargando...

La denuncia radicada ante la Subcomisaría Tercera indica que dos sujetos, uno de ellos con arma fue fuego, ingresaron a un local denominado Peluquería Ana’s, propiedad de Mirian Cristina Godoy Velázquez (36). Estos intimaron a las personas que se encontraban en su interior a la entrega de sus pertenencias.

Lea más: Solitario ladrón asalta local de venta de materiales de construcción

Resultaron víctimas Liz Paola Viera Mendoza (36), Andrea Raquel Medina (39), Emilce Beatriz Cabrera (51), Walquiria Pereira y María Ester Galeano. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, cuyo monto está a determinar y cinco aparatos celulares.

Con el botín en manos, los ladrones se dieron a la fuga a bordo se un automóvil Toyota Premio, color plata, chapa CBH 343, al mando se un tercero. Uno de los presuntos autores fue identificado como Aldo Luis Sosa Gadea, refiere la Policía.

Se convocó al personal de Investigación de Delitos y se impartió captura de los sindicados y el automóvil, a través través Sistema 911.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...