Hugo Ramón Aguirre Vázquez, víctima del robo, contó a la Policía que los autores del asalto eran cuatro con arma de fuego en mano y se desplazaban a bordo de dos motocicletas. Dijo que lo siguieron desde su local de venta de bebidas y al descender para ingresar a su domicilio fue interceptado y despojado de dinero en efectivo y de su celular.
Aguirre Vázquez comenzó a perseguir a los ladrones y a unos 1.000 metros alcanzó a uno del biciclo, le rozó y los ocupantes se vieron obligados a abandonar la moto y se escondieron en una zona boscosa. Además de la moto Star, modelo SK 150cc, color negro y gris sin chapa, los presuntos ladrones dejaron en el lugar una escopeta de fabricación casera.
Lea más: Hurtan dinero y joyas de un departamento en CDE
Agentes policiales de la subcomisaría 056 de este distrito hicieron un rastrillaje en la zona y luego de algunos minutos localizaron a dos personas con características similares a las de los asaltantes, quienes fueron detenidos. Se trata de: Simón Rafael Dávalos Ramírez (29) y Hernán Darío González (23), ambos con antecedentes penales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Del poder de los sospechosos se incautó un aparato celular y dinero en efectivo de en billetes de baja denominación, además de otra motocicleta de la marca Siytto color amarillo, sin chapa, año 2018.
