Aprehenden a sospechoso de robar arma de fuego de un policía

PRESIDENTE FRANCO. Un joven, sospechoso de haber robado un arma de fuego de un policía, fue aprehendido este sábado por agentes del departamento de Investigaciones. La detención se produjo en la vía pública del barrio San Sebastián de este municipio.

El sospechoso fue aprehendido por agentes de Investigaciones.
El sospechoso fue aprehendido por agentes de Investigaciones.

En el marco de la investigación del robo de un arma de fuego de un policía, se procedió a la aprehensión de Abrahan Samuel Duarte Ledesma (18), quien ya contaba con orden de captura por esta causa.

Lea más: Roban casa de un jefe policial en Ciudad del Este

De su poder se incautó una motocicleta Kenton, color azul, chapa 297 HGE; y una pistola de la marca Bersa, modelo Thunder 9, con un cargador y sin proyectil, que le fuera robado al suboficial Antonio Gómez Gutierrez (47), con destino a la Agrupación Motorizada.

El sindicado fue trasladado hasta el Hospital Regional para su inspección médica y posteriormente derivado hasta la Dirección de Policía del Alto Paraná, donde se encuentra recluido a disposición del fiscal de la causa, Osvaldo Zaracho.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.