Hombre habría abusado de su hermana con discapacidad mental

HERNANDARIAS. Un hombre fue detenido tras ser sorprendido infraganti cuando abusaba sexualmente de su hermana, quien padece trastornos mentales. El hecho se produjo ayer en una vivienda situada en el barrio Caacupemí de esta ciudad.

El presunto violador quedó detenido a disposición del Ministerio Público.
El presunto violador quedó detenido a disposición del Ministerio Público.

Los testigos refieren que la mujer y su hermano se encontraban compartiendo una ronda de tragos con familiares y amigos, cuando los presentes se dirigieron a una bodega para comprar más cerveza.

Lea más: Adolescente indígena dio a luz y el presunto violador quedó detenido

Al cabo de algunos minutos, regresaron para seguir tomando, pero los hermanos ya no fueron encontrados en el patio de la vivienda. Tras una breve búsqueda, encontraron al hombre sometiendo sexualmente a su propia hermana valiéndose del estado de indefensión de la víctima.

El supuesto agresor sexual fue capturado por sus propios familiares y luego entregado a los agentes de la Comisaría 27ª del barrio San Francisco y quedó a disposición del Ministerio Público.

El presunto violador fue trasladado este jueves a Ciudad del Este donde quedó privado de su libertad en la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.