CDE: convocan a formar parte del cuerpo de bomberos

El Centro de Entrenamiento Bomberil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad del Este invita a todos los interesados en ingresar a sus filas a presentarse este sábado a la primera convocatoria del 2022.

Los entrenamientos a los aspirantes se desarrollarán en el cuartel de bomberos situado en el Área 4 de Ciudad del Este.
Los entrenamientos a los aspirantes se desarrollarán en el cuartel de bomberos situado en el Área 4 de Ciudad del Este.

Los postulantes a bomberos deben tener entre 18 y 55 años, y estar en buenas condiciones físicas y de salud, además de desarrollar actividades laborales o de estudio, según explicaron.

La primera actividad será este sábado en el Cuartel de Bomberos situado en el Área 4 de la capital del Alto Paraná, de 13:00 a 18:00. Se pide a los interesados acudir con jeans, remera de algodón, calzado deportivo y cubre cabeza.

Documentos para la postulación

1. Llenar la solicitud de inscripción de preselección.

2. Fotocopia de la Cédula de Identidad Civil (autenticada).

3. 1 (una) foto tipo carnet (tamaño 3x4).

4. Presentar certificado de chequeo médico y constancia de aptitud para actividades de esfuerzo físico, emitido por profesional médico, con sello, firma y número del registro profesional.

5. Presentar resultados de electrocardiograma

6. Certificado, constancia de estudio actual (cualquier comprobante que acredite la realización de una carrera universitaria o tecnicatura) o certificado de trabajo (cualquier comprobante que justifique su labor independiente.

7. Presentar antecedentes policial y judicial.

8. Presentar tipificación sanguínea.

9. Presentar todas las documentaciones en una carpeta archivadora de color negro.

Los interesados pueden contactarse al (0973)155 770, con Cristel Benítez, vicedirectora del Centro de Entrenamiento Bomberil.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.