Invitan a feria de emprendedoras y de adopción de mascotas

CIUDAD DEL ESTE. Una feria de emprendedores y jornada de adopción de mascotas se realizará el próximo domingo en el lago de la República de esta ciudad. El objetivo es generar un espacio de distracción, cultura y cooperación social, además de apoyar a las microempresas.

Las mujeres emprendedoras les espera este este domingo con variedad de productos.
Las mujeres emprendedoras les espera este este domingo con variedad de productos.

Una serie de atractivos se llevarán a cabo el próximo domingo en el anfiteatro del lago de la República de esta capital departamental, desde las 15:00 hasta las 19:00. Se trata de una feria de mujeres emprendedoras y de adopción de mascotas.

La feria de mujeres emprendedoras se realiza cada cierto tiempo desde hace varios meses y esta vez tendrá una temática especial de ofertas de alimentos y accesorios para mascotas. Además habrá adopción de perros y gatos, tanto de cachorros como animales adultos rescatados que ya superaron el proceso de recuperación mediante las acciones de los rescatistas de Ciudad del Este.

Lea también: Exportaciones aumentaron 21% en el 2021

Igualmente, habrá opciones gastronómicas, dando lugar a las delicias ofertadas por las emprendedoras de la zona. De esta manera se busca apoya y potenciar a las micro y pequeñas empresas que están atravesando por una grave crisis a causa de la pandemia.

El evento es coordinado en forma conjunta por la Secretaría de la Mujer y la división de Bienestar Animal, dependiente de la dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.