Detenidos con vehículo utilizado para millonario hurto

La Policía Nacional detuvo a dos hombres que se encontraban en la zona comercial de Ciudad del Este en un automóvil que había sido utilizado por delincuentes para alzarse con una millonaria suma de dinero. En el vehículo se encontró el documento de Wilson Orlando López Almirón, conocido “tortolero” de la zona. El hurto se registró ayer en el exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias.

Los sospechosos quedaron detenidos en la Comisaría 1ª a disposición de la Fiscalía.
Los sospechosos quedaron detenidos en la Comisaría 1ª a disposición de la Fiscalía.GENTILEZA

El vehículo de la marca Toyota, color blanco, fue interceptado por personal de la Comisaría 1ª sobre la avenida Adrián Jara y Piribebuy, zona del microcentro de la capital esteña. Los datos del rodado fueron verificados y sus características coincidieron plenamente con el vehículo utilizado por los “tortoleros” para cometer el hecho.

Lea más: Detienen al rey de los tortoleros en el Este

Inmediatamente, detuvieron al conductor identificado como Arnaldo Fabián Brítez Caballero (24 años) y a su acompañante Rubén Eduardo Brítez Fretes (29 años). Además, en el rodado encontraron una billetera que contenía documentos personales de Wilson Orlando López Almirón, considerado el Rey de los “tortoleros” en el este del país.

Antecedentes

El hurto ocurrió ayer en el área comercial del Paraná Country Club de Hernandarias, resultando víctima Robson Affonso Gomes (40 años), productor agrícola del distrito de San Alberto.

Lea también: Roban más de G. 50 millones a agricultor en Paraná Country

Los delincuentes “sustrajeron” el dinero del interior de una camioneta Toyota Hilux, mientras el dueño se bajó a almorzar en un local gastronómico.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.