Agentes del departamento de Investigaciones del Alto Paraná allanaron un inmueble rural, donde hallaron un total de seis armas de fuego, algunos con miras telescópicas y con sus respectivos cargadores. El procedimiento se realizó en el marco de una denuncia por violencia familia y violación de ley de armas contra Felipe Tavares, quien no fue ubicado en el lugar, pero se encuentra imputado y con pedido de prisión.
Lesa más: Cae brasileño buscado en su país; tenía armas y municiones
En el reporte de lo incautado figuran: un rifle marca Savage, calibre 22, con un cargador de ocho cartuchos sin percutir; un rifle marca Marlon, calibre 22, con mira telescópica, 11 cartuchos vivos; un rifle marca CZ, calibre 22, con mira telescópica de lustre negro con un cargador; y un rifle marca JW-21, con mira telescópica con 14 cartuchos vivos.
También se encontraron un revólver de la marca Taurus, de lustre niquelado, calibre 44 Magnum, con 11 cartuchos vivos; y un revólver calibre 38 especial, con 6 cartuchos vivos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: Cuatro detenidos con un lote de armas en Santa Rita
El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal de la Unidad N° 2 de Santa Rita, José Silguero en cumplimiento a un mandato de allanamiento firmado por el juez penal de garantías Bernardo Silva Vera.
