Bus “chatarra” pierde volante y causa grave accidente

Un bus de la empresa Mburukuja causó un grave accidente de tránsito en la tarde de este jueves sobre la ruta PY 02 en barrio La Blanca de Ciudad del Este. Dos personas resultaron gravemente heridas.

Los ocupantes de la motocicleta fueron llevados al Hospital Regional de Ciudad del Este.
Los ocupantes de la motocicleta fueron llevados al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Testigos refieren que el bus, con chapa BDF 561, circulaba en dirección a la zona céntrica cuando el conductor perdió el control del rodado, que cruzó a carril opuesto de la ruta, embistiendo a una motocicleta con dos ocupantes que fueron lanzados a una banquina por el impacto, quedando inconscientes.

Lea más: Hallan camioneta involucrada en un accidente fatal

Según datos preliminares, el volante del bus se soltó y el conductor Marcelo Gustavo Cuba (21 años) no pudo volver a colocarlo a tiempo para evitar perder el control del transporte.

Las personas que viajaban en la motocicleta, que no fueron identificadas, fueron trasladadas al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.