Hallan carga de unos 1.000 kilos de marihuana en Puerto Indio

MBARACAYÚ, Alto Paraná. Agentes policiales incautaron un cargamento de aproximadamente 1.000 kilos de marihuana que lograron ubicar durante un patrullaje. La droga estaba escondida en una zona boscosa de Puerto Indio, cercanía de la orilla del lago Itaipú. No hubo detenidos.

Droga marihuana Puerto indio
La droga fue hallada por marinos de la Prefectura Naval del Este.Gentileza Prefectura Naval del Este

Marinos de la Prefectura Naval del Este y policías reportaron el hallazgo de 35 paquetes de 30 a 35 kilos cada uno que contienen marihuana. La carga, que totalizaría unos 1.000 kilos, estaba escondida en una zona boscosa, a orillas del lago Itaipú, localidad de Puerto Indio, donde también fue hallado un precario campamento.

Lea más: Abandonan vehículo cargado con marihuana

Durante un patrullaje los marinos lograron divisar rastros de pisada que llevaban al interior de bosque. Al adentrarse unos 200 metros encontraron una precaria carpa con hamacas y frazadas, además del cargamento de droga, que estaba listo para ser enviado al Brasil. No se encontraron a los encargados de cuidar la marihuana, por lo que no hubo detenidos.

La policía procedió al despeje del lugar y comunicó el caso al Ministerio Público para el inicio de la investigación correspondiente.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.