Habilitan surtida feria permanente en Presidente Franco

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La primera jornada de la feria fue un éxito, pues hubo una buena concurrencia.
La primera jornada de la feria fue un éxito, pues hubo una buena concurrencia.

El mercado municipal de Presidente Franco habilitó una feria permanente para promocionar este punto de venta que alberga a decenas de pequeños comerciantes. La apertura oficial se dio este viernes con un festival folclórico.

La feria permanente del Mercado de Abasto municipal estará disponible todos los viernes y sábados con comidas típicas, además de ofertas y promociones en todos los productos. Los vendedores decidieron comenzar este fin de semana a fin de brindar a los clientes la posibilidad de surtirse para el feriado de Semana Santa.

Por la apertura oficial hoy hubo presentaciones artísticas para amenizar el ambiente. Estuvieron grupos musicales y de danza y mañana nuevamente habrá atracciones artísticas.

Lea más: Ejecutivo habilita el “puente” de Semana Santa con asueto

Zully Paredes, administradora del mercado municipal, manifestó que el objetivo es promocionar el mercado municipal con productos de buena calidad. “Es una forma de apoyar a los trabajadores de este sector. Esto va a ser de forma permanente”, expresó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Explicó además que al menos 12 cocineras del mercado son las responsables de ofertar gran variedad de comidas típicas como chancho frito, gallina casera, mbeju, pastel mandi’o, enrollado, chipa guasu, además de variedad de postres.

Mientras que los comerciantes de rubros de frutas, verduras, comestibles, ropas y calzados se suman al atractivo con ofertas y promociones. Además, hay ofertas de artesanías y otros productos. Durante esta primera jornada hubo una masiva concurrencia.