Transeúnte muere arrollada sobre la ruta PY 02

Una mujer de 54 años murió arrollada por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta PY 02, en Ciudad del Este. El accidente fatal ocurrió este martes, a las 18:30 aproximadamente, en el lado Monday.

La víctima del accidente fatal fue identificada como  Rosa María Flecha Bolaño.
La víctima del accidente fatal fue identificada como Rosa María Flecha Bolaño.

La víctima fatal del accidente de tránsito fue identificada como, Rosa María Flecha Bolaño, domiciliada en vida en la fracción El Pinar de Ciudad del Este. La misma se disponía a cruzar a pie la ruta PY02, cuando fue atropellada por un automovilista.

Lea también: Hospital de Trauma recibió menos accidentados esta Semana Santa

Flecha Bolaño murió prácticamente en el acto, pues cuando los Bomberos Voluntarios llegaron para auxiliarla ya no tenía signos vitales, por lo que ya no se procedió al traslado hasta un centro asistencial.

El vehículo involucrado es un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio, color plata, año 2002, chapa CCX-501, conducido por Valmir Correia Dos Santos, de 32 años, domiciliado en la ciudad de Los Cedrales.

El conductor quedó demorado y a disposición del Ministerio Público, pues deberá responder ante la justicia por el hecho de homicidio culposo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.