Pareja de brasileños heridos en grave accidente de tránsito

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
La camioneta quedó destrozada a raíz del violento choque contra el camión de gran porte.
La camioneta quedó destrozada a raíz del violento choque contra el camión de gran porte.

MINGA GUAZÚ. Una pareja de brasileños sufrió lesiones de consideración al chocar con la camioneta en el que desplazan contra un camión de gran porte. Ocurrió en la tarde de este domingo sobre la ruta PY 02 de esta ciudad.

Uno de los vehículos es una camioneta Ford, modelo Ranger, color plata metalizado, año 2018, con chapa IVAN 166, guiada por Carmelita Aparecida Barcelo de Lautenschlager, brasileña de 52 años de edad. La misma se encontraba acompañado de su esposo Rogerio Iván Lautenslager , brasileño de 54 años.

Lea más: Una mujer fallece tras un accidente automovilístico

Los dos citados sufrieron lesiones de consideración y quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la camioneta que quedó prácticamente destruida.

Tras una ardua labor de Bomberos Voluntarios y paramédicos del Consorcio Tape Porã lograron rescatar a las víctimas, quienes fueron trasladadas hasta un centro asistencial privado de Ciudad del Este, donde quedaron internados.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El otro rodado involucrado es un camión de la marca Mercedes Benz, modelo 1519, con chapa AYN 540 que se encontraba estacionado a un costado de la citada ruta. El camión, que presumiblemente estaba con desperfecto mecánico, estaba a cargo de Juan Aníbal Cañiza Mora de 48 años.

El percance fue informado al fiscal de turno, Osvaldo Zaracho para la investigación correspondiente.