Tres detenidos por hurto de objetos en la asociación de policías

CIUDAD DEL ESTE. Tras un rastrillaje intenso, tres personas fueron detenidas como sospechosas de hurtar varios objetos de la sede social de la Asociación de Policías del Alto Paraná. Se trata de un grupo de indigentes que usan un matorral del barrio Obrero de esta ciudad como aguantadero y un presunto reducidor.

Los efectivos realizaron rastrillaje en el barrio Obrero y detuvieron a tres personas.
Los efectivos realizaron rastrillaje en el barrio Obrero y detuvieron a tres personas.abc color

En la madrugada de este jueves, desconocidos irrumpieron en el depósito de la Asociación de Policías del Alto Paraná, ubicada sobre la avenida Policías Mártires de Curuguaty del barrio Boquerón de esta capital departamental. De allí hurtaron varios objetos de valor como una máquina desmalezadora, una pulverizadora, una hidrolavadora y 30 sillas plásticas.

Como los sospechosos eran indigentes que acostumbran refugiarse en un matorral del barrio Obrero, agentes de las comisarías primera y tercera, apoyados por personal del Grupo Lince, rodearon el predio y luego incursionaron en el matorral en busca de los sospechosos y evidencias de hurtos.

Lea más: Asalto con toma de rehenes para el robo de lujosa camioneta

Como resultado procedieron a la aprehensión de Eulalio Fabián Bobadilla Estigarribia (19), Daniel Antonio Aponte Rodríguez, alias Ka ‘i (18), quien posee antecedente penal por hurto agravado año 2021; y Derlis Yunqui Palma González (39 ), de cuyo poder fue recuperada una máquina desmalezadora marca Stihl color anaranjado que fue hurtado en horas de la madrugada.

Todos los detenidos fueron conducidos a la comisaría primera y están a disposición del fiscal penal de turno, Daniel Benítez.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.