Anuncian incremento de temperatura

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
En los próximos días se incrementará la temperatura en Ciudad del Este.
En los próximos días se incrementará la temperatura en Ciudad del Este.Tereza Fretes, ABC Color

CIUDAD DEL ESTE. La jornada de este lunes se presentada con un clima fresco al amanecer y un ambiente cálido al atardecer en esta capital departamental. En los próximos días se prevé aumento de la temperatura, según la Dirección de Meteorología.

Para este lunes en Ciudad del Este se pronostica frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste, neblinas en las primeras horas. La temperatura máxima sería de 22℃.

Mientras que para mañana martes y este miércoles se anuncia similares condiciones metereológicas, pero con un incremento de la temperatura. Mañana se aguarda una temperatura máxima de 25℃ y el miércoles 26℃.

El reporte meteorológico igualmente indicios que para el jueves aumenta la probabilidad de lluvias, inicialmente en el sur del país. Los pronósticos señalan que la inestabilidad se extendería a más departamentos de la región Oriental y el bajo Chaco inclusive a finales de esta semana.