Cuantiosas pérdidas por incendio de local comercial de Santa Rita

SANTA RITA. El incendio de un local comercial denominado “Plasti Envase”, registrado este domingo generó cuantiosas pérdidas para los afectados. El siniestro se produjo en un edificio ubicado sobre la calle José Gaspar Rodríguez de Francia, del barrio Alejandrino de esta ciudad.

El local comercial siniestrado en Santa Rita.
El local comercial siniestrado en Santa Rita.gentileza

El incendio en el local comercial “Plasti Envase”, de Mario Osmar Englert (53), se inició en la mañana de este domingo, alrededor de las 9:30, en el segundo piso del edificio donde estaban guardados plásticos varios, vidrios, entre otros artículos.

Lea más: Sin víctimas en incendio provocado por cortocircuito

Los bomberos de Santa Rita llegaron al lugar gracias a la alerta de los vecinos. A raíz de la gran magnitud del siniestro, los socorristas del distrito vecino de Naranjal también acudieron al auxilio.

Tras una intensa tarea, los bomberos lograron sofocar el fuego e impidieron que el siniestro afecte a todo el edificio. Las llamas se originaron en el segundo nivel del local y se desconoce el origen del incendio, según el informe de la comisaría local.

Más info: Depósito de electrónicos arde en llamas en Ciudad del Este

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas por las llamas o humo, pero sí cuantiosos perjuicios para el comerciante afectado. Las pérdidas aún no están cuantificadas, pero se trata de un monto significativo teniendo en cuenta el daño de la mercancía y a la estructura del edificio.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.