Efectivos policiales de la Comisaría 19ª confirmaron que luego de una intensa búsqueda que se inició anoche y se extendió durante toda la madrugada y esta mañana, el cuerpo fue encontrado alrededor de las 10:40, a unos 3.000 metros aguas abajo de donde se produjo el trágico episodio.
El cuerpo fue sacado hasta la orilla y por disposición fiscal fue trasladado hasta una funeraria de la ciudad de Santa Rita, para una mejor inspección.
Lea más: Un adolescente muerto y otro desaparecido tras caída de auto al río Yñaro
Los antecedentes del caso refieren que anoche, a las 20:00 aproximadamente, el menor de edad fue llevado por la correntada cuando el vehículo en el que se desplazaba cayó desde un puente al caudaloso río Yñarô, en el límite entre los distritos de Naranjal y Raúl Peña.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El conductor, de 17 años, murió ahogado y su cuerpo fue encontrado en el volante del automóvil Toyota Allion, que fue extraído del agua con un camión grúa, luego de tres horas de arduo trabajo. En tanto que el tercer ocupante identificado como Éver Bordón Ramírez (19) se salvó de milagro al salir nadando.
Los familiares de las víctimas dijeron a los intervinientes que los tres jóvenes se dirigían al municipio de Raúl Peña para un encuentro deportivo. El percance fatal generó una gran consternación en la tranquila comunidad situada al sur del Alto Paraná.
