Meteorología anuncia un sábado frío a fresco

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría a fresca y neblinas durante las primeras horas en Alto Paraná. La temperatura máxima alcanzaría los 17℃, con vientos soplando del sector sur.

Funcionarias de un local de venta de hamburguesas sobre la avenida Artigas intentar guarecerse del frío esta madrugada.
Meteorología anuncia amaneceres fríos este sábado y mañana domingo en el este del país.Fernando Romero, ABC Color

El amanecer de este sábado se presenta frío en el este del país con tendencia de que la temperatura vaya en aumento hasta tornarse más fresca en horas de la tarde, con vientos predominantes del sur.

Similares condiciones anuncian para mañana domingo; es decir, frío por la mañana y la tarde se tornaría fresca, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. Las marcas oscilarían entre 6℃ y 18℃.

El lunes las temperaturas registrarían nuevamente un aumento, condición que se mantendría por lo menos hasta mediados de la semana entrante. Para el inicio de semana laboral se prevén marcas que oscilarían entre 15℃ y 20℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.