Dos jóvenes mueren en percance rutero en Mallorquín

Un choque entre una motocicleta y una camioneta resultó en la muerte de dos jóvenes zen el kilómetro 258 de la Ruta PY02, en el barrio Potrero Jardín de la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. El conductor de la camioneta quedó detenido en una dependencia policial en el distrito de Yguazú.

Uno de los jóvenes accidentados fue trasladado hasta el Hospital de Minga Guazú, donde se constató su deceso.
Uno de los jóvenes accidentados fue trasladado hasta el Hospital de Minga Guazú, donde se constató su deceso.

El percance rutero ocurrió este domingo, aproximadamente a las 03:30, cuando Mauro Coronel Paredes (18 años) y Arturo Amarilla se desplazaban en una motocicleta Taiga 110.

Lea más: Un adolescente muerto y otro desaparecido tras caída de auto al río Yñarô

Fueron atropellados por una camioneta Chevrolet guiada por Gustavo Ramón Sanabria (54), quien por medidas de seguridad quedó detenido en la Subcomisaría 16ª de la ciudad de Yguazú.

De acuerdo con los datos, Mauro Coronel Paredes murió en el acto, mientras que Arturo Amarilla fue trasladado por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde se constató su deceso.

Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones fueron convocados para realizar el trabajo pericial para establecer las circunstancias del accidente.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.