Junta de CDE aprueba licitaciones

CIUDAD DEL ESTE. La Junta Municipal aprobó la adjudicación de una licitación para la compra de cubiertas y cámaras para vehículos y maquinarias de la Municipalidad por valor de G. 265.080.000; además, autorizó la convocatoria de otra licitación para adquisición de repuestos para el parque automotor por presupuesto referencial de G. 450 millones.

Los concejales durante la sesión ordinaria de este miércoles en la Junta Municipal de Ciudad del Este.
Los concejales durante la sesión ordinaria de este miércoles en la Junta Municipal de Ciudad del Este.abc color

Durante la sesión ordinaria de la Junta Municipal, los concejales municipales de Ciudad del Este aprobaron la adjudicación de la licitación para la compra de cubiertas y cámaras para vehículos y maquinarias a la firma unipersonal Blanca Gissell Fernández Franco.

Lea más: Aprueban adjudicación de licitación de insumos para planta asfáltica

Con la decisión de la Junta, el intendente Miguel Prieto Vallejos (YoCreo) está autorizado a firmar el contrato con la proveedora por un monto de G. 265.080.000.

La firma ganadora había presentado la mejor oferta económica en el proceso licitatorio. Igualmente participaron en la puja la empresa Grupo Integral SA, representada por Fabián Cabral, que propuso G. 291 millones; y la firma Juan Alfredo Telesco Cárdenas, con una oferta G. 344 millones.

Autorización para convocatoria

Los concejales también aprobaron el pliego de bases y condiciones, especificaciones técnicas y proforma de contrato y convocatoria de la licitación para adquisición de repuestos para vehículos y maquinarias de la Municipalidad esteña. El valor referencial del llamado asciende a G. 450 millones.

Más info: Critican alto costo de cereales para merienda escolar

En este caso, el jefe comunal tiene vía libre para convocar a las empresas interesadas en la provisión de los repuestos requeridos para la reparación y mantenimiento del parque automotor.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.