Cuestionan dispersión de estaciones de servicios en Minga Guazú

Un grupo de concejales de Minga Guazú cuestiona la dispersión de estaciones en el distrito. Afirman que las construcciones no fueron aprobadas en la Junta Municipal y temen que se estén habilitando sin cumplir con las exigencias del medio ambiente.

Concejales municipales de Minga Guazú, durante una de las sesiones.
Concejales municipales de Minga Guazú, durante una de las sesiones.abc color

La cantidad de estaciones de servicios que están en construcción en Minga Guazú genera preocupación en los concejales municipales, debido a que la habilitación de las obras no pasó por la Junta Municipal.

Lea más: “Carnaval” de gasolineras copa a la Capital

La concejala Laura Torres, mediante una minuta presentada a la Junta Municipal, solicitó a la Intendencia enviar un informe con la lista de estaciones de servicios en construcción, además de copias de documentos como planos y planillas y licencias ambientales de la Seam.

“He visto que hay varias empresas nuevas, algunas en construcción y algunas por habilitarse, y ninguna pasó por la Junta como debe ser. Solicité informes para saber qué está pasando”, expresó la edil.

Igualmente, otros concejales se sumaron a la solicitud, por lo que aprobaron el pedido de informe que fue remitido al intendente Diego Ríos.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.