Juan E. O’Leary: motochorros roban dinero de una gasolinera

JUAN E. O’LEARY, Alto Paraná. Dos motochorros a punta de armas de fuego sorprendieron a la trabajadora de una gasolinera y robaron la recaudación del día, aproximadamente G. 2.500.000 en efectivo, y un teléfono celular. El atraco ocurrió esta mañana a unos 4.000 metros de la ruta PY02, barrio Inmaculada Concepción de este distrito.

Agentes policiales llegaron al local asaltado tras la denuncia.
Agentes policiales llegaron al local asaltado tras la denuncia.gentileza

La comisaría 11ª de Juan E. O’Leary reportó denuncia de un hecho de robo agravado ocurrido en perjuicio de una gasolinera del emblema Petromax. Resultó víctima Sofía González Funes (23), “playera” del local, quien relató que dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta color negro, de la cual uno de ellos descendió dando la voz de asalto.

Lea más: Feligreses capturan a ladrón cuando intentaba roban ofrenda de la iglesia

A punta de arma de fuego, el malviviente intimó a la joven a la entrega del dinero, consistente en aproximadamente G. 2.500.000, producto de la recaudación del día, y un aparato celular marca Samsung modelo S20. Tras asegurar el botín, se dieron a la fuga.

Los policías intervinientes impartieron orden de captura de los motochorros a través de la frecuencia policial. Se dio participación a los agentes del departamento de Investigación de Delitos y se comunicó al Ministerio Público.

Lea también: Gavilla asalta minimercado en Ciudad del Este

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.