Los criminales vestidos con remeras similares a las utilizadas por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional llegaron ayer a la granja en una camioneta, comunicando que se trataba de un allanamiento.
Lea mas: Cigarrillero denuncia que falsos policías perpetraron violento asalto en Hernandarias
Las víctimas Emilio Fabián Bogado Samudio (64 años), cuidador de la granja, y su concubina Marfiria Chávez Villalba, al leer la supuesta orden de allanamiento, permitieron el ingreso a los falsos policías, quienes luego anunciaron que se trataba de un asalto.
Posteriormente, la pareja fue encerrada en una de las habitaciones y los delincuentes se alzaron con cuatro escopetas, dos revólveres y un rifle, que forman parte de la colección de Augusto Adolfo Wottrich Noguera (54 años), dueño de la granja.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Una vez materializado el atraco, los maleantes se dieron a la fuga y las víctimas llamaron al Sistema 911 para reportar el asalto.
Lea también: Falsos policías roban “vapes”, pero abandonaron la carga porque el camión se averió
Al sitio llegaron agentes del Puesto Policial Nº 15 y personal del Departamento de Investigaciones para el trabajo de campo.
