Hallan cadáver en un camino vecinal de Hernandarias

HERNANDARIAS. Vecinos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al costado de un camino vecinal, con rastros de lesiones en la cabeza. La víctima hasta el momento no fue identificada porque sus huellas dactilares no figuran en el sistema AFIS.

La calle donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre que hasta el momento aún no fue identificado.
La calle donde fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre que hasta el momento aún no fue identificado.

El hallazgo fue a las 06:45 aproximadamente, en un camino terraplenado del barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad altoparanaense.

Lea más: Herido fue auxiliado en moto, pero cayó muerto camino al hospital

El caso fue reportado a través del sistema 911 de la Policía Nacional por vecinos del lugar que se toparon con el cadáver cuando se dirigían a su lugar de trabajo, constituyéndose en la escena del crimen personal de la Comisaría 24ª.

El cuerpo encontrado pertenece a un hombre de contextura física delgada, cutis moreno, vestía campera y remera de color negro y jeans de color azul.

De acuerdo al diagnóstico de la forense Raquel Cáceres, el hombre murió como consecuencia de un traumatismo de craneoencefálico, además encontraron algunas lesiones en los brazos que aparentemente le provocaron al intentar defenderse.

El oficial inspector David Mendoza comentó que la muerte del hombre habría sido a la medianoche de ayer, pero el cuerpo habría sido arrojado en el lugar después de las 06:00, teniendo en cuenta que otros vecinos que pasaron más temprano por el lugar no visualizaron el cadáver.

Lea también: Herido fue auxiliado en moto, pero cayó muerto camino al hospital

Los intervinientes no encontraron ningún documento en poder del fallecido, por lo que se convocó al personal de Criminalística para intentar identificarlo a través del Sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS), pero sus datos no están registrados.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.