Invitan a audiencia pública para promover campaña de gestión de residuos

CIUDAD DEL ESTE. El próximo martes 12 de julio se llevará a cabo una audiencia pública relacionada a la campaña “Renovemos el Microcentro”, enfocada en la gestión de residuos. Funcionarios municipales recorrieron la zona céntrica entregando afiches de invitación a frentistas y trabajadores.

Funcionarios municipales recorrieron el microcentro entregando invitaciones a la audiencia pública.
Funcionarios municipales recorrieron el microcentro entregando invitaciones a la audiencia pública.gentileza

La Municipalidad de Ciudad del Este encara la campaña “Renovemos el Microcentro”, que busca potenciar la concienciación y educación ambiental, en especial sobre la correcta gestión de residuos. Al respecto, organiza una audiencia pública para el próximo martes, a desarrollarse en el Estacionamiento del Este (detrás del Shopping del Este) a las 8:30 para informar sobre el tema.

En ese marco, funcionarios municipales de la dirección de Gestión Ambiental recorrieron las calles céntricas, entregaron afiches de invitación y explicando a los frentistas y trabajadores sobre la importancia de su acompañamiento. Como primera iniciativa, la cooperación puede darse separando los residuos reciclables y no reciclables.

Lea más: Arroyo Acaraymí es utilizado como vertedero clandestino

No solamente se habla del tratamiento de residuos, sino también de la necesidad de renovación en todo el microcentro en cuanto a su imagen, con el fin de atraer a turistas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.