Hallan cadáver dentro de una camioneta en Hernandarias

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por personal de patrulla motorizada de la Comisaría 24ª, sobre la avenida Las Acacias del barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Hernandarias. Personal policial de varias jurisdicciones y una comitiva fiscal se encuentran en el lugar para el procedimiento de rigor.

Un cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una camioneta Toyota Hilux en un barrio de Hernandarias.
Un cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una camioneta Toyota Hilux en un barrio de Hernandarias.

Los datos refieren que este miércoles, poco después del mediodía, efectivos policiales encontraron en la calle una camioneta Toyota Hilux, color blanco, chapa XAF 600, con las luces prendidas. Al verificar su interior hallaron a un hombre sin signos de vida.

Lea más: Hallan cadáver de un hombre en el río Paraná

Posteriormente, se confirmó que la víctima fatal es Darío Scavone Bastos, propietario de una conocida farmacia ubicada en el barrio Las Américas de esta ciudad. A simple vista, el cuerpo presenta una herida de bala y a su lado encontraron un revólver.

Los vecinos al ser indagados por los intervinientes aseguraron que el vehículo estacionó en el lugar esta mañana, pero no vieron a ningún sospechoso abandonar el lugar.

Agentes policiales de Criminalística y Homicidios, con el médico forense del Ministerio Público se encuentran en el lugar para determinar si el hombre fue asesinado o se autoeliminó.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.