Capturan a presuntos ladrones y recuperan objetos hurtados

Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional capturaron a tres jóvenes sindicados de un hecho de hurto registrado el pasado lunes en una vivienda ubicada en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. De la casa el sospechoso sustrajo una motocicleta y varios objetos de valor que fueron recuperados.

Los detenidos con las evidencias incautadas en la base del Departamento de Investigaciones.
Los detenidos con las evidencias incautadas en la base del Departamento de Investigaciones.

Las intervenciones fueron realizadas el Km 30 de Minga Guazú, Km 58 de Yguazú y en la casa de empeños San Cayetano de la ciudad de Juan León Mallorquín. Fueron detenidos Lorenzo Torres Amarilla (20 años), Carlos Luis Ayala Cabrera (20 años) y un adolescente de 16 años.

Los policías señalaron que en prosecución a la denuncia de hurto domiciliario radicada por Diego Alejandro Galeano (21 años), analizaron varias imágenes cámaras de seguridad, que permitieron identificar a los supuestos autores.

Lea más: Ladrón hurtó dinero, un arma y otras pertenencias de un comercio

Fue así que se trasladaron hasta la ciudad de Minga Guazú donde procedieron a capturar a dos de los supuestos autores y recuperaron un televisor Speed de 32 pulgadas, una notebook, un Play Station 3, un celular Samsung J7.

Posteriormente, mediante la colaboración de los detenidos se logró capturar a un tercer sospechoso en la ciudad de Yguazú y localizaron la motocicleta Kenton, modelo GTR 150, denunciada como hurtada, en una casa de empeños ubicada en la ciudad de Mallorquín.

Asimismo, por orden del fiscal José Silguero, se incautaron de dos motocicletas que habrían sido utilizadas para cometer el ilícito y tres aparatos celulares de los detenidos.

Los sospechosos y las evidencias fueron trasladados a Santa Rita donde quedaron detenidos en la Comisaría 18ª y esta mañana deberán comparecer en la Fiscalía Zonal para la declaración indagatoria.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.