Paraguayo ocasionó accidente fatal cerca del Puente de la Amistad

Un transportista alternativo paraguayo ocasionó un arrollamiento fatal en inmediaciones del Puente de la Amistad, lado Foz de Yguazú (Brasil), y fue capturado por la Policía Rodoviaria Federal (PRF) cuando intentó huir hacia nuestro. La identidad del compatriota no fue revelada por los intervinientes.

El sexagenario murió a raíz de múltiples lesiones tras ser arrollado por el furgón guiado por el paraguayo.
Testigos refirieron que el sexagenario habría salido repentinamente al paso del furgón de la marca Toyota Regius, chapa paraguaya BRA 685, cuyo conductor no pudo evitar la embestida. Oops Noticias de Foz,

El accidente fatal ocurrió anoche sobre la Ruta BR-277, a pocos metros de la zona aduanera de Foz de Yguazú. Resultó víctima Ivo Rodrigues dos Santos (65 años), domiciliada en vida en la ciudad brasileña, fronteriza con Ciudad del Este.

Testigos refirieron que el sexagenario habría salido repentinamente al paso del furgón de la marca Toyota Regius, chapa paraguaya BRA 685, cuyo conductor no pudo evitar la embestida.

A raíz del choque, Rodríguez fue lanzado al pavimento y sufrió múltiples lesiones que le causaron la muerte prácticamente en el acto, según confirmaron paramédicos que llegaron al sitio.

Lea más: Grave accidente sobre el Puente de la Amistad deja a tres personas lesionadas

A su vez, el compatriota no detuvo la marcha y fue interceptado por agentes de la Policía Rodoviaria Federa (PRF) cuando intentó cruzar a nuestro país.

Uno de los pasajeros manifestó que el motivo del intento de fuga fue porque el conductor quedó en estado de shock tras la embestida. El compatriota, cuya identidad no fue divulgada por los intervinientes, quedó privado de su libertad.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.