Ladrones aprovechan fin de semana para robar en estacionamiento universitario

CIUDAD DEL ESTE. Ladrones aprovecharon el silencio del fin de semana e ingresaron a un estacionamiento de buses universitarios para hurtar. El local está situado sobre la avenida Rafael Barret casi Monseñor Rodríguez, a la altura del ex-Km 8 Monday. El caso fue descubierto esta mañana.

Los delincuentes violentaron las puertas de los buses estacionados para hurtar.
Los delincuentes violentaron las puertas de los buses estacionados para hurtar.abc color

La denuncia fue radicada por uno de los conductores identificados como Carlos Javier Romero Pereira (35), quien contó a la Policía que cerró el estacionamiento el sábado pasado al mediodía y que esta mañana, al iniciar y su jornada laboral encontró que fueron “visitados” por delincuentes.

Lea más: Tortoleros hurtan G. 5 millones en Minga Guazú

Según el relato, las puertas de los buses pertenecientes a la Universidad Central, que se encontraban en el estacionamiento, fueron violentadas y del interior de uno de ellos se hurtó un autorradio de la marca Sony y unos 10 metros de cable. Asimismo, los ladrones ingresaron al depósito del local, pero aparentemente no encontraron nada de valor.

El caso fue denunciado en la comisaría segunda de Ciudad del Este y los antecedentes remitidos al Ministerio Público, a fin de iniciar las diligencias investigativas correspondientes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.