Detienen a tres personas por hurto de una caja fuerte

Agentes de Investigaciones de la Policía detuvieron a tres hombres en Pedro Juan Caballero en prosecución del hurto agravado de una caja fuerte ocurrido en la sede de una empresa de televisión por cable. Los detenidos fueron sorprendidos frente a un casino y en el vehículo en que se movilizaban se encontró una caja fuerte violentada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NNKVWKVDAJEJRNJ7UVZ5OQ7QUA.jpg

El procedimiento se llevó a cabo el sábado pasado, a las 10:30, sobre la calle Mariscal López entre Julia Cueto y Mariscal Estigarribia, en el centro de Pedro Juan Caballero. Los detenidos fueron identificados como: Víctor Manuel Cabrera García, Santiago Larrea Ramírez y Luis Fernando Vera Esquivel.

Los mismos estaban a bordo de un automóvil Toyota Fun Cargo, color blanco, con chapa acrílica PZB 507, en cuyo interior se encontraba una caja fuerte con signos de haber sido violentada. También se incautó un aparato celular Samsung A10, que será enviado al laboratorio forense para ser peritado.

El hecho se produjo la madrugada del sábado. Los delincuentes se llevaron la caja fuerte, que contenía varios cheques y la suma de G. 2 millones, además del aparato de almacenamiento del circuito cerrado de TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.