Emprendedores recurren a ferias para mejorar ventas

Un fin de semana con ferias se vive en Ciudad del Este, con dos muestras simultáneas. El objetivo es apoyar a los pequeños emprendedores y artesanos en la comercialización de productos. Unas de las muestras se realiza en la avenida Perú y otra en el anfiteatro del Lago de la República.

Las ferias, tanto del lago como de la avenida Perú siguen hasta mañana.
Las ferias, tanto del lago como de la avenida Perú siguen hasta mañana.

La feria de la amistad en la avenida Perú está a cargo de la comisión de hermoseamiento de la citada avenida, con apoyo de la Municipalidad local. La muestra comenzó ayer y se extiende hasta mañana, desde las 8:00 de la mañana hasta las 20:00.

Están en oferta diversos productos, como atuendos folclóricos, artesanales, cosméticos, plantas y tragos por la noche. Además de artesanas de Ciudad del Este y alrededores están presentes expositores provenientes de otros distritos, como Areguá, Coronel Oviedo y Caaguazú.

Lea más: Ka’akupe Jere: Una feria que cautiva a los visitantes

Elisangela Da Silva, funcionaria de la Dirección de la Mujer de la comuna esteña, explicó que el objetivo es apoyar a las mujeres emprendedoras que pese a las vicisitudes que deben superar, inspiran a la sociedad con su ejemplo de lucha y perseverancia para salir adelante.

“Estamos aquí apoyando a las mujeres emprendedoras en este evento que se realiza en el marco del Día de la Amistad, les esperamos a todos para visitar y comprar”, expresó. Por su parte Gloria de Caballero, integrante de la Comisión Pro hermoseamiento de la Avenida Perú señaló que como comisión tenemos previsto realizar entre cinco a seis ferias por año.

Feria techauka CDE

Otra feria del que se puede disfrutar este fin de semana en Ciudad del Este es la feria Techauka CDE que se realiza en el anfiteatro del Lago de la República. La muestra se inició este sábado y continuará mañana. Se trata de feria de artesanía, atuendo, gastronomía y antigüedades, también de adopción de mascotas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.