Hallan cadáver de un hombre en Hernandarias

Un joven fue encontrado muerto y totalmente desnudo al costado de un camino que conduce a un silo, en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. Se sospecha que el cadáver fue arrojado en el lugar. El médico forense, Martín Alfaro, se encargó de la inspección y no halló lesiones visibles.

El cadáver fue encontrado esta mañana por el dueño de un silo, quien informó a la Comisaría juridiccional.
El cadáver fue encontrado esta mañana por el dueño de un silo, quien informó a la Comisaría juridiccional.

El cadáver fue encontrado este lunes, a las 10:10, aproximadamente, en una propiedad privada ubicada en el barrio Santa Rosa, a unos 25 kilómetros de la zona urbana de la ciudad hernandariense.

Se hizo presente en el lugar el forense Martín Alfaro para examinar el cuerpo y no detectó ningún rastro de violencia. Igualmente, se tomaron muestras de sangre para realizar los análisis laboratoriales.

Lea más: hallan cadáver flotando en el río Paraná

Se trata de un hombre de cutis moreno, de unos 20 a 22 años de edad, cuya muerte habría sido durante la madrugada del sábado último, según Alfaro.

Por su parte, el oficial inspector David Mendoza explicó que aparentemente el joven murió en otro lugar y su cuerpo fue arrojado frente al sito por tratarse de una zona bastante oscura y de poco movimiento.

Tomaron intervención efectivos policiales de varias dependencias técnicas a fin de iniciar las pesquisas de este presunto caso de homicidio, bajo la dirección de la agente fiscal Natalia Montanía Sartorio.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.