Fatal caída de motociclista en Minga Guazú

Un motociclista murió este sábado tras caer por circunstancias desconocidas en una calle empedrada, en el ex kilómetro 14, lado Acaray, de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Resultó víctima Carlos Augusto Adorno Camaro (28 años).

La motocicleta de la víctima fue trasladada por los intervinientes hasta la dependencia policial.
La motocicleta de la víctima fue trasladada por los intervinientes hasta la dependencia policial.

El accidente con derivación fue reportado por vecinos a través del sistema de emergencia 911 de la Policía Nacional a las 02:30 de este sábado.

Se hicieron presentes en el sitio agentes de la Subcomisaría 14ª y encontraron al motociclista al costado del camino vecinal ya sin signos vitales, como consecuencia de una profunda herida cortante en la cabeza y a unos metros hallaron su motocicleta de la marca Star, modelo SK 150, chapa 135 CCY.

Lea más: Peatón muere tras ser arrollado por una camioneta

El casco protector de la víctima fue encontrado en la banquina, a unos diez metros del cuerpo, pero no sabe si lo llevaba puesto, teniendo en cuenta que el accidente ocurrió en una zona bastante oscura y por el horario los vecinos ya se encontraban dormidos.

El fiscal Luis Trinidad Colmán comisionó al sitio a un asistente y convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional para el trabajo pericial.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.