Peatón muere tras ser arrollado por una camioneta del Ministerio de Desarrollo Social

Un peatón murió esta mañana luego de ser arrollado por una camioneta que llevaba el logo del Ministerio de Desarrollo Social. El accidente se produjo sobre la Ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

Una camioneta con inscripción del Ministerio de Desarrollo Social protagonizó un accidente de tránsito en el km 17,5 de la Ruta PY02, a la altura de Capiatá.
Una camioneta con inscripción del Ministerio de Desarrollo Social protagonizó un accidente de tránsito en el km 17,5 de la Ruta PY02, a la altura de Capiatá.Gentileza

La víctima fue identificada como Antolín Meza, de 61 años, quien se encontraba circulando a pie cuando fue arrollado por una camioneta que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social (MSD).

El accidente se produjo este lunes, a las 5:30 aproximadamente, en el km 17,5 de la Ruta PY02, a la altura de la ciudad de Capiatá, según reportó el oficial interviniente, Jorge Benítez. Agregó que Bomberos Voluntarios le practicaron una reanimación a la víctima, pero esta no respondió y terminó falleciendo en el lugar.

El conductor de la camioneta del MDS, Arnaldo Daniel Cardozo Benítez, de 29 años, relató que circulaba desde Asunción con destino a Capiatá sobre la Ruta PY02 cuando Meza cruzó en su trayecto de forma repentina, por lo que no pudo esquivarlo y terminó arrollándolo, conforme indicó el uniformado interviniente.

Cardozo Benítez dio negativo al alcotest y quedó a disposición del Ministerio Público, cuyo interventor es el agente fiscal Hugo Pérez, de Capiatá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.