Abren proceso contra joven por supuesto manoseo a dos niñas en escuela

CIUDAD DEL ESTE. La fiscala Vivian Coronel imputó al joven Héctor Javier Ríos (33), alias Mbaracayá o Michi, por supuestamente manosear a dos niñas en una escuela. Además, solicitó la prisión preventiva del sospechoso.

Una protesta contra el abuso sexual infantil en Ciudad del Este.
Una protesta contra el abuso sexual infantil en Ciudad del Este.Teresa Fretes

Héctor Javier Ríos soporta cargos por abuso sexual en niños y se encuentra recluido en la Dirección de Policía de Ciudad del Este, a disposición de las autoridades judiciales.

Según el acta de imputación de la fiscala Vivian Coronel, el hecho se produjo el miércoles 24 de agosto pasado, alrededor de las 12:35, en el predio de una escuela ubicada en Ciudad del Este. La investigación se inició en base a la denuncia formulada por la directora.

Lea más: Fiscalía indaga supuesto abuso sexual en un colegio privado de Lambaré

La directora manifestó que el sospechoso había ingresado al sanitario del establecimiento escolar y supuestamente tocó los glúteos de las niñas, quienes rápidamente alertaron a sus profesoras.

Circuito cerrado y detención del sospechoso

La presencia de Ríos fue registrada por el circuito cerrado instalado en la escuela. En la filmación también se observa que aparentemente practicaba actos sexuales con su parte íntima.

Más info: Otra denuncia de abuso sexual en el colegio privado de Lambaré

Tras la denuncia, agentes de la comisaría zonal realizaron un rastrillaje y detuvieron al sospechoso.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.