Miércoles será con mañana fría y tarde cálida en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Para la jornada de este miércoles se pronostica un ambiente frío al amanecer y luego cálido a la tarde en esta capital departamental, según la Dirección de Meteorología e Hidrología. Para mañana, jueves, se anuncia lluvias.

El ambiente será frío esta mañana en Ciudad del Este, según el pronóstico.
El ambiente será frío esta mañana en Ciudad del Este, según el pronóstico.

El informe meteorológico indica que este miércoles será frío al amanecer, luego cálido por la tarde, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima alcanzaría 26℃ en Ciudad del Este.

Lea más: Meteorología: anuncian miércoles cálido y tormentas desde mañana

Mientras que para mañana, jueves, se pronostica un ambiente fresco en las primeras horas del día y posteriormente subiría la temperatura hasta generar una sensación calurosa. El cielo estaría parcialmente nublado a nublado y soplarán vientos moderados del noreste, luego variables. Se espera lluvias dispersas por la noche y la temperatura oscilaría entre 15 y 33℃.

En tanto que el viernes el tiempo será fresco a cálido, con cielo mayormente nublado y vientos variables, luego del sur. Además, se anuncia lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.