Pronostican un sábado con ambiente de frío a cálido en el Este

CIUDAD DEL ESTE. Una jornada con ambiente de frío a cálido anuncia la Dirección de Meteorología para este sábado en esta zona del país y municipios cercanos. No hay probabilidad de lluvias.

Un grupo de personas cubiertas de ropa de inverno transita sobre el paso peatonal del Puente de la Amistad, ante el clima frío encima del río Paraná.
Una jornada con ambiente de frío a cálido pronostica Meteorología para esta zona del país.Fredy Flores

Un amanecer frío se sintió este sábado con una temperatura de aproximadamente 10 grados, que irá aumentando con el correr de las horas, llegando a unos 22 grados. El cielo estará nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur.

Para mañana domingo se espera un ambiente similar, pero con una mínima de 7 grados y sin posibilidad de precipitaciones, sin embargo a partir de lunes podrían presentarse lluvias ocasionales y tormentas eléctricas.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.