Choque frontal entre motos deja dos lesionados

Dos motociclistas sufrieron lesiones tras una violenta colisión frontal sobre la ruta PY02, en el ex kilómetro 14,5 de la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Una de las motocicleta circulaba supuestamente de contramano cuando chocó contra la otra moto que circulaba en el carril correcto.

Las motocicletas de los lesionados quedaron depositadas en la subcomisaría local.
Las motocicletas de los lesionados quedaron depositadas en la subcomisaría local.

El accidente rutero ocurrió anoche e involucró a una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, chapa 760 AAGB, guiada por Aldo Escalante Encina (27 años), quien estaba acompañado de Víctor Godoy Velázquez, además de un biciclo de la marca Star, modelo SK 200, conducido por Daniel Aquino Pereira (24 años).

A raíz del fuerte impacto, los dos conductores salieron despedidos de sus motocicletas y cayeron al pavimento, sufriendo lesiones de consideración. Por su parte, Godoy Velázquez, quien iba como acompañante, resultó ileso.

Lea más: Motociclista muere en violento choque

Se hicieron presentes en el lugar agentes de la Subcomisaría 14ª y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú para trasladar a los heridos hasta el Hospital Distrital, donde quedaron internados.

Escalante Encina manifestó que conducía su biciclo sobre la Ruta PY02 con dirección Oeste momento en que fue a chocar contra la otra motocicleta que se desplazaba supuestamente de contramano.

El fiscal de turno Osvaldo Zaracho convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional para el peritaje.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.