Joven que acudió a una cita de trabajo fue asaltada y violada

CIUDAD DEL ESTE. Una joven denunció que vivió una pesadilla, en la anoche del sábado, al acudir a un encuentro con un hombre que supuestamente se encargaría de llevarla a Foz de Yguazú (Brasil) para trabajar en un hotel, pero terminó despojándola de su celular y la sometió sexualmente. La víctima comentó que previamente fue contactada a través del WhatsApp.

La joven fue trasladada hasta un yuyal, donde terminó abusada sexualmente por el desconocido. Foto ilustrativa.
La joven fue trasladada hasta un yuyal, donde terminó abusada sexualmente por el desconocido. Foto ilustrativa.Shutterstock

El caso denunciado como asalto y violación de una mujer en Alto Paraná ocurrió, este sábado, al costado de un camino vecinal de la fracción Carmelitas del Este del km 9 Acaray, a unos 1.000 metros de la avenida Monseñor Rodríguez de esta capital departamental.

Lea más: Tribunal dicta condena de seis años por violar a su expareja

La víctima es una joven de 27 años, que manifestó haber sido contactada vía WhatsApp por alguien que se hizo pasar por una mujer y que le ofreció trabajo de hotelería en la ciudad brasileña de Foz de Yguazú.

Tras aceptar la propuesta, le dijo que un portero del hotel la buscaría en motocicleta para cruzar más rápido el Puente de la Amistad y fijaron como punto de encuentro la avenida San Blas, detrás de la terminal de buses situada en el km 9.

La mujer, esperanzada por la supuesta oportunidad laboral, se preparó rápidamente y se dirigió hasta el lugar de encuentro, donde minutos después llegó el sindicado como autor del hecho. Seguidamente, abordó el biciclo y durante el trayecto el hombre desvió hacia una zona descampada, en el km 9.

Lea también: Ciudad del Este: Cámara confirma condena para dos violadores

Posteriormente, la mujer fue obligada a punta de cuchillo a ingresar en un yuyal, donde fue sometida sexualmente y luego despojada de su celular de la marca Samsung, modelo J2.

Una vez consumado el hecho, el autor abandonó en el lugar a la víctima y se dio a la fuga hacia la avenida Monseñor Rodríguez.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.