Incendio consumió por completo un prostíbulo

CIUDAD DEL ESTE. Un incendio que se originó a raíz de un cortocircuito destruyó prácticamente por completo una conocida casa de citas de esta capital departamental. El siniestro dejó cuantiosos daños materiales, pero por fortuna se confirmó que no hubo personas heridas.

El incendio consumió por completo el conocido prostíbulo de Ciudad del Este.
El incendio consumió por completo el conocido prostíbulo de Ciudad del Este.

El incendio se inició poco después de las 6:00 de este jueves y, debido a la gran cantidad de materiales inflamables, el establecimiento fue consumido rápidamente por las llamas. El local tenía seis habitaciones, una cocina, un salón y un sector de lavandería, que quedaron destruidos.

Lea más: Bomberos combaten incendio en edificio del microcentro de Asunción

Los empleados explicaron que cerraron el local esta mañana a las 6:00 y minutos después fueron alertados por los vecinos de que el edificio se estaba incendiando, por lo que inmediatamente pidieron auxilio a los bomberos voluntarios.

Llegaron al lugar voluntarios de esta ciudad y de Minga Guazú, quienes nada pudieron hacer para evitar una pérdida total, teniendo en cuenta que en el sitio había muchos colchones y sofás que hicieron que las llamas consumieran rápidamente toda la estructura.

Los encargados del prostíbulo mencionaron que en el momento del hecho no había allí ninguna persona, por lo que no hubo ningún herido.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.