Bomberos combaten incendio en edificio del microcentro de Asunción

Un incendio se registró hoy en uno de los departamentos de un edificio del microcentro asunceno. Bomberos de varias compañías acudieron a sofocar las llamas y lograron controlar el fuego. No se reportaron persona heridas.

Asunción incendio microcentro
Un bombero de Asunción observa el humo que sale del apartamento siniestrado, este martes.Heber Carballo, ABC Color

Este martes en horas de la mañana se registró un incendio de importante magnitud en un departamento de un edificio ubicado sobre la calle Antequera casi Cerro Corá, en el microcentro de Asunción.

El incendio comenzó alrededor de las 11:00 en un apartamento de la primera planta del edificio. Inicialmente, se reportó que había una persona atrapada adentro, pero bomberos que ingresaron al sitio confirmaron que no había nadie. No hay reportes de personas heridas.

Lea más: Incendio consumió casa colonial en Villa Oliva

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro.

El incendio y el trabajo de los bomberos obligó al cierre momentáneo de la calle Cerro Corá entre México y Antequera; y de la calle Antequera entre Azara y 25 de Mayo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.