Motochorros disparan a un hombre para robarle su celular

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El hombre fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este.
El hombre fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este.

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre fue baleado en el pecho durante un asalto perpetrado por dos motochorros que terminaron despojándole de su aparato celular en el kilómetro 5,5 de la avenida Monday de esta ciudad del Alto Paraná. La víctima quedó internada en estado de observación en el Hospital Regional.

Según los datos, Blas Benjamín González Benítez (31) se encontraba sentado anoche sobre su motocicleta de la marca Star, modelo SK 150-NT-A, chapa 168 CDZ, cuando se acercaron dos hombres (uno con casco y otro a cara descubierta) en una motocicleta para damas.

Lea más: Matan a supuesto motochorro y su presunto cómplice queda herido

El joven, al darse cuenta de las intenciones de los motochorros, trató de correr. Uno de ellos, que ya se había bajado de la moto, efectuó un disparo que le impactó en el pecho, de cuya consecuencia cayó en el patio de su casa.

Después de dispararle, el delincuente despojó a la víctima de su aparato celular y huyó con su cómplice, que lo esperaba en posición de escape en la motocicleta.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Agentes policiales llegaron al sitio tras ser alertados por los vecinos y convocaron a bomberos voluntarios, quienes se encargaron de trasladar al herido hasta el pabellón de emergencias médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado de observación.

Lea también: Encuentran herido al cómplice del presunto motochorro abatido

Buscan identificar a los motochorros

Se dio participación a los agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, quienes esta mañana se encuentran abocados a la tarea de búsqueda de imágenes de circuito cerrado que ayuden a identificar a los autores del atraco.

Igualmente, el hecho fue comunicado al Ministerio Público para las diligencias investigativas.