Hallan cuerpo de hombre que había desaparecido en el río Acaray

HERNANDARIAS. Personal del Área Naval del Este de la Armada Paraguaya reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Juan Carlos Olmedo Morales (33), quien estaba desaparecido desde el pasado domingo en aguas del río Acaray. El hallazgo se registró este miércoles cerca del puente donde fue arrastrado por la correntada.

El cuerpo fue encontrado este mediodía por efectivos militares que fueron convocados para la búsqueda.
El cuerpo fue encontrado este mediodía por efectivos militares que fueron convocados para la búsqueda.

El cuerpo fue encontrado flotando en el cauce hídrico por los militares y lo llevaron hasta la orilla donde se informó a la Policía Nacional a través el sistema 911, para el procedimiento de rigor.

Lea más: Hombre desapareció en aguas del río Acaray

Posteriormente, se hicieron presentes en el lugar agentes de la comisaría 29ª de la colonia Paso Itá y asistentes del fiscal Alfredo Acosta Heyn para el levantamiento de cadáver.

Estaba de pesca con un amigo

Los antecedentes del caso refieren que el domingo pasado Juan Carlos Olmedo Morales llegó hasta el puente que conecta esta ciudad con Minga Guazú para pescar.

Lo acompañaba su amigo Derlis Ramón Florentín Arrúa (26), quien contó a los intervinientes que se encontraban a orillas del cauce hídrico cuando Juan Carlos se lanzó al agua para darse un chapuzón. Pasaron solo unos minutos y el hombre fue arrastrado por la correntada.

Lea también: Vecinos encuentran cuerpo de niño que había desaparecido en el río Acaray

Inmediatamente informó la Policía Nacional y los propios vecinos iniciaron la búsqueda del cuerpo esa misma noche.

Al día siguiente se sumaron bomberos y posteriormente los efectivos de la Armada Paraguaya quienes finalmente fueron los que encontraron el cuerpo este miércoles.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.