Mallorquín: exsenador muere por atragantamiento

El exsenador colorado Pedro Pablo Ovelar falleció este domingo, poco después del mediodía, por atragantamiento. Sus familiares lo trasladaron al centro de salud de Juan León Mallorquín, donde se confirmó su deceso.

El exsenador fue trasladado al centro de salud de Juan León Mallorquín, donde se constató su deceso.
El exsenador fue trasladado al centro de salud de Juan León Mallorquín, donde se constató su deceso.

Cargando...

El exsenador Pedro Pablo Ovelar Ledesma, de 79 años de edad, se encontraba almorzando cuando se habría atragantado con un pedazo de chorizo. Inmediatamente sus familiares lo trasladaron hasta el centro de salud local, donde se constató su deceso.

El hecho se comunicó a la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes reportaron que el médico Tailor Gayoso diagnosticó como causa de muerte una obstrucción de la vía respiratoria. El hecho se comunicó a la fiscala de turno Diana Gómez, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Juan León Mallorquín informó el deceso del exlegislador del Partido Colorado.

Lea más: Le invitaron asado y murió atragantado

Pedro Pablo Ovelar fue el primer intendente de la ciudad de Juan León Mallorquín, además de concejal municipal y presidente del pleno. Fue senador por dos periodos entre 1993 y 2003.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...