Falsos enfermeros asaltan una joyería de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Dos falsos enfermeros (uno de ellos vestido de mujer) y otros dos cómplices asaltaron este martes una joyería y robaron 5 millones de guaraníes en efectivo y joyas varias. El atraco se produjo alrededor de las 12:50, sobre la avenida San José casi Guyra Campana, en el barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental.

Los policías se constituyeron en la joyería asaltada para recabar informaciones sobre los autores.
Los policías se constituyeron en la joyería asaltada para recabar informaciones sobre los autores.gentileza

Cargando...

El local atracado por los falsos enfermeros y sus cómplices es “Emil Joyas”, ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este y perteneciente a Pedro Pablo Burgos (50).

Lea también: Delincuentes hieren a guardia que se resistió a un asalto

Según el informe de la comisaría 2ª, dos bandidos ingresaron a la joyería vestidos de enfermeros y uno de ellos también se disfrazó de mujer, simulando ser además clientes. Luego, otros dos hombres vestidos con jeans de color oscuro entraron al local con arma de fuego en mano para reducir a la víctima.

Los hombres armados exigieron la entrega del dinero al comerciante, a quien golpearon. Mientras, los enfermeros impostores cargaban en una bolsa objetos de valor para después escapar del lugar.

Los ladrones se fugaron en una motocicleta Kenton GTR, de color azul y sin chapa, según los datos recogidos por la Policía. Mientras que los otros asaltantes escaparon en otro biciclo.

Le puede interesar: Cuatro sospechosos detenidos por intento de robo en distribuidora

El local atracado tiene sistema de circuito cerrado, pero las cámaras no funcionaban al momento del asalto.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos y de Criminalística de la Policía se constituyeron hasta el lugar para iniciar las pesquisas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...