Caso guardia herido: detienen a dos sospechosos en María Auxiliadora

Agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná detuvieron a dos presuntos motochorros en prosecución de la investigación del intento de asalto a una estación de servicios de Santa Rita en el cual fue herido un guardia de seguridad.

Los dos detenidos, Alcides Jesús Daniel Alonso Benítez (33) y Juan Antonio Ojeda Cardozo (32), fueron trasladados a Santa Rita, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los dos detenidos, Alcides Jesús Daniel Alonso Benítez (33) y Juan Antonio Ojeda Cardozo (32), fueron trasladados a Santa Rita, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Cargando...

El procedimiento fue realizado ayer en la calle Ñasaindy casi Ruta PY06, en la zona urbana de la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

Lea más: Delincuentes hieren a guardia que se resistió a un asalto

El informe refiere que los detenidos fueron identificados como Alcides Jesús Daniel Alonso Benítez (33) y Juan Antonio Ojeda Cardozo (32), ambos domiciliados en el municipio itapuense.

Lea también: Para robar una moto y un celular, delincuentes hieren de un disparo a joven

Los intervinientes contaron que pudieron dar con los sospechosos luego del análisis del circuito cerrado de la gasolinera y las evidencias colectadas mediante la motocicleta abandonada por los asaltantes.

Los delincuentes fueron trasladados al municipio santarriteño, donde quedaron a disposición de la fiscala interina, María del Carmen Meza.

Guardia se resistió al asalto

El guardia de seguridad Francisco del Rosario Paredes (65) fue herido en el tórax por dos motochorros que intentaron asaltar el pasado lunes un surtidor del emblema Shell ubicado sobre la Ruta PY06 y avenida 14 de Mayo de Santa Rita.

Tras herir al sereno, los delincuentes abandonaron en el lugar una motocicleta Star color rojo, modelo 150 cc, sin chapa, y se dieron a la fuga.

Sin embargo, el accionar delictivo quedó íntegramente registrado en el circuito cerrado de la estación de servicios, lo que permitió que sean identificados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...